Repositorio Institucional Aramara

UTILIZACION DE LAS TIC’S POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LA UNIDAD ACADEMICA DE DERECHO EN EL PROCESO DE DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author MENDOZA CASTILLO, ROGELIO ARMANDO
dc.date.accessioned 2017-05-11T18:38:39Z
dc.date.available 2017-05-11T18:38:39Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.issn 2007-6347 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/925
dc.description The objectiveof thisresearch is to identifythe extent to whichteachers,AcademicUnitLaw at the AutonomousUniversity ofNayarit,use ICTsinthe development processof meaningful learning. Theresearch approachis qualitative, where the sampleis of the typefor convenience,areseven teachers. The instrumentdesigned andvalidatedbyexpertsis aguide tostructuredquestions andapplythrough adepth interviewin which theinterviewee'spersonal opinion, his viewof the contextofyour schoolandyour feedbackwill be contemplatedpoliciesthat managementimplements. es_ES
dc.description.abstract El objetivo de la presente investigación esidentificar en qué medida los docentes, de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit, utilizan las TIC´s en el proceso de desarrollo del aprendizaje significativo. El enfoque de la investigación es cualitativo, en donde la muestraes del tipo por conveniencia, son siete docentes. El instrumento que diseñará y validará a través de expertos es una guía de preguntas estructurada y se aplicará a través de una entrevista a profundidad en la que se contemplará la opinión personal del entrevistado, su punto de vista del contexto de su centro educativo y su opinión de las políticas que la administración implementa. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher EducaTEConCiencia es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es_ES
dc.source http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/117/112 es_ES
dc.subject Aprendizaje significativo es_ES
dc.subject Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación es_ES
dc.subject Significant Learning es_ES
dc.subject New Technologies of Information and Communication es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] es_ES
dc.title UTILIZACION DE LAS TIC’S POR PARTE DE LOS DOCENTES DE LA UNIDAD ACADEMICA DE DERECHO EN EL PROCESO DE DESARROLLO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess