Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | GARCIA ANGELES, LILIANA | |
dc.contributor.author | ESTRADA ESQUIVEL, ANA LUISA | |
dc.date.accessioned | 2017-04-04T17:30:29Z | |
dc.date.available | 2017-04-04T17:30:29Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 2007-6347 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/593 | |
dc.description | In this paper, researcher show the results of a investigation where were studied the beliefs of students at high school of the Autonomous University of Nayarit. A survey was applied to a sample of 620 from a population of 1,416 students of the three grades. Finding high percentages of beliefs against mathematics, its teaching and its social context. | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo se presentan los resultados de una investigación mixta, se estudiaron las creencias de los estudiantes de una preparatoria de la Universidad Autónoma de Nayarit. Se aplicó una encuesta a una muestra probabilística de 620 de una población de 1,416 estudiantes de los tres grados. Encontrando altos porcentajes de creencias en contra de las matemáticas, su enseñanza y su contexto social. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Revista EducaTeConciencia | es_ES |
dc.relation.uri | Público en general | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_ES |
dc.source | http://tecnocientifica.com.mx/volumenes/04CreenciahaciaMatematicas.pdf | es_ES |
dc.subject | Creencias | es_ES |
dc.subject | Motivación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de las matemáticas | es_ES |
dc.subject | Beliefs | es_ES |
dc.subject | Motivation | es_ES |
dc.subject | Learning math | es_ES |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | es_ES |
dc.title | FACTORES QUE INFLUYEN EN LA MOTIVACION PARA APRENDER MATEMATICAS EN ESTUDIANTES DE UNA PREPARATORIA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |