Repositorio Institucional Aramara

ANALIZANDO TEORIAS Y ESTILOS DE LIDERAZGO A TRAVES DE LA OBRA DE LUSSIER Y ANCHUA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author ARIAS GOMEZ, LETICIA
dc.contributor.author ARCE NAVARRO, ROSA DEL CARMEN
dc.contributor.author ZEPEDA LOERA, RIGOBERTO
dc.date.accessioned 2017-03-31T18:55:37Z
dc.date.available 2017-03-31T18:55:37Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.issn 1405-9401 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/559
dc.description Those who participate in the development of learning processes base their performance on the contributions of authors such as Chomsky, Habermas, Cummins, Vigotsky, Mead, Rogoff, Freire, Wells, Bakthin, to mention some aspects, such as universal capacities, intersubjectivity And community. They consider that learning is a process that goes beyond the walls of the classroom and includes all the people who are part of the daily life of the student (Rios, 2010). Those who participate in the development of learning processes base their performance on the Contributions by authors like Chomsky, Habermas, Cummins, Vigotsky, Mead, Rogoff, Freire, Wells, Bakthin, to mention some, alluding aspects such as universal capacities, intersubjectivity and community. They consider that learning is a process that crosses the walls of the classroom and includes all the people who are part of the daily life of the student (Rios, 2010). es_ES
dc.description.abstract Quienes participan en el desarrollo de procesos de aprendizaje fundamentan su desempeño en las contribuciones de autores como Chomsky, Habermas, Cummins, Vigotsky, Mead, Rogoff, Freire, Wells, Bakthin, por mensionar algunos, que aluden aspectos como las capacidades universales, la intersubjetividad y la comunidad. Ellos consideran que el aprendizaje es un proceso que traspasa las paredes del aula y que incluye a todas las personas que forman parte de la vida cotidiana del alumno (Rios, 2010).Quienes participan en el desarrollo de procesos de aprendizaje fundamentan su desempeño en las contribuciones de autores como Chomsky, Habermas, Cummins, Vigotsky, Mead, Rogoff, Freire, Wells, Bakthin, por mensionar algunos, que aluden aspectos como las capacidades universales, la intersubjetividad y la comunidad. Ellos consideran que el aprendizaje es un proceso que traspasa las paredes del aula y que incluye a todas las personas que forman parte de la vida cotidiana del alumno (Rios, 2010). es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Revista Acalán es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es_ES
dc.source http://www.unacar.mx/contenido/difusion/acalan92pdf/acalan92.html es_ES
dc.subject liderazgo es_ES
dc.subject leadership es_ES
dc.subject estilos de liderazgo es_ES
dc.subject Leadership styles es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title ANALIZANDO TEORIAS Y ESTILOS DE LIDERAZGO A TRAVES DE LA OBRA DE LUSSIER Y ANCHUA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess