Repositorio Institucional Aramara

THE IMPORTANCE OF HUMAN RELATIONSHIPS FOR QUALITY IN TOURISM SERVICE

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author FLORES RODRIGUEZ, DIANA ARACELI
dc.contributor.author GARCIA CASTILLON, DANIA DEL CARMEN
dc.contributor.author OLIMON ROBLES, AMALIA YOLANDA
dc.contributor.author PIÑA MENDEZ, MARIA FRANCISCA
dc.date.accessioned 2017-03-31T18:30:28Z
dc.date.available 2017-03-31T18:30:28Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.issn 2007-6347 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/556
dc.description Tourism has always been very sensitive to changes in the attitudes of service providers both of the areas of direct and indirect care, so the combination of factors which intervenes quality, human relations and service make that destinations become successful places. Therefore, the harmonic relationships in all its forms of tourism enterprises, institutions involved and the host community are key elements that regulate the coexistence among different cultures that develop such activity. es_ES
dc.description.abstract La actividad turística siempre ha sido muy sensible a los cambios de actitud de los prestadores de servicio tanto de las áreas de atención directas como de las indirectas, por lo que la conjunción de factores donde interviene la calidad, las relaciones humanas y el servicio, hacen que los destinos se conviertan en lugares exitosos. Por lo tanto, las relaciones armónicas en todas sus manifestaciones de las empresas turísticas, de las instituciones que participan y de la comunidad anfitriona son los elementos fundamentales que norman la convivencia entre las diferentes culturas que desarrollan tal actividad. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher EducateConCiencia es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es_ES
dc.source http://tecnocientifica.com.mx/volumenes/1%20La%20importancia.pdf es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject servicio turístico es_ES
dc.subject relaciones humanas y turismo es_ES
dc.subject Quality es_ES
dc.subject tourist service es_ES
dc.subject human relations and tourism es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title THE IMPORTANCE OF HUMAN RELATIONSHIPS FOR QUALITY IN TOURISM SERVICE es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess