Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author MACHAIN IBARRA, GLORIA
dc.contributor.author GALVÁN MEZA, NORMA LILIANA
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-07T18:18:24Z
dc.date.available 2023-12-07T18:18:24Z
dc.date.issued 2019-02
dc.identifier.isbn 978-607-8482-22-1 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2469
dc.description In their daily work with their students, teachers put into practice the curriculum approaches; It is up to them to “translate” the policies educational in facts, through countless strategies and actions articulated in the stages of planning, development and evaluation of learning for his students. Day by day they give life to the intentions of the Mexican State embodied in regulations and educational programs; For this they are informed and train trying to reach a certain level of knowledge about the regulations, approaches, principles, contents, methodologies and purposes of the official curricular proposal, in order to link those intentions with reality concrete educational. At the same time, they also become architects of the system curricular, because in the relationship of direct communication with students and others subjects with whom they interact, have the constant opportunity to share and enrich the educational project, but they also build their own style of teach. es_ES
dc.description.abstract En el trabajo cotidiano con sus alumnos, los maestros ponen en práctica los planteamientos del plan de estudios; a ellos les corresponde “traducir” las políticas educativas en hechos, a través de un sinnúmero de estrategias y acciones articuladas en las etapas de planificación, desarrollo y evaluación de los aprendizajes para con sus alumnos. Día a día dan vida a las intenciones del Estado Mexicano plasmadas en la normatividad y los programas educativos; para ello se informan y capacitan tratando de alcanzar un cierto nivel de conocimiento sobre los reglamentos, enfoques, principios, contenidos, metodologías y propósitos de la propuesta curricular oficial, en aras de vincular esas intenciones con la realidad educativa concreta. Al mismo tiempo, también se convierten en artífices del sistema curricular, porque en la relación de comunicación directa con los alumnos y demás sujetos con quienes interactúan, tienen la oportunidad constante de compartir y enriquecer el proyecto educativo, pero además construyen un estilo propio de enseñar. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject EDUCATIVA es_ES
dc.subject EVALUACIÓN es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title EVALUACIÓN EDUCATIVA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess