Repositorio Institucional Aramara

GUIA PEDAGOGICA PARA DETECTAR VIOLENCIAS EN LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author LARA JUAREZ, YOLANDA
dc.contributor.author SANCHEZ VAZQUEZ, SALVADOR
dc.contributor.author ROMO GONZALEZ, PRISCA ICELA
dc.contributor.author NAVARRO HERNANDEZ, MARIA DEL REFUGIO
dc.contributor.author CAYEROS LOPEZ, LAURA ISABEL
dc.contributor.author ROSAS TOPETE, NICTE
dc.contributor.author SANDOVAL ACOSTA, DALINDA ISABEL
dc.creator 739495 es_ES
dc.creator 253657 es_ES
dc.creator 42476 es_ES
dc.creator 265972 es_ES
dc.date.accessioned 2019-06-19T19:40:25Z
dc.date.available 2019-06-19T19:40:25Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.isbn 978-607-8534-06-7 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2061
dc.description La agenda para el desarrollo sostenible para 2030 de la Unesco del 2015 promueve dentro de sus objetivos el logro de una educación inclusiva y equitativa de calidad, promover el aprendizaje permanente al mismo tiempo tratar de lograr la igualdad de género y el empoderamiento a las mujeres y las niñas. Es en este marco que se fortalece las exigencias en el sistema educativo en México para erradicar la desigualdad y la desigualdad de género que todavía se reproduce en su interior, en el cual no se encuentran las instituciones de educación superior, los cuales, tienen la función de ser agentes de transformación y equidad social a través de la formación integral. es_ES
dc.description.abstract La agenda para el desarrollo sostenible para 2030 de la Unesco del 2015 promueve dentro de sus objetivos el logro de una educación inclusiva y equitativa de calidad, promover oportunidades de aprendizaje permanente al mismo tiempo que pretende lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres y las niñas. Es en este marco que se fortalece las exigencias al sistema educativo en México para erradicar la desigualdad e inequidad de género que todavía se reproduce a su interior, del cual no se encuentran exentas las instituciones de educación superior, las cuales, tienen la función de ser agentes de transformación y equidad social a través de la formación integral. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ECORFAN es_ES
dc.relation.ispartof CONACYT
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject Guía pedagógica es_ES
dc.subject Violencia es_ES
dc.subject Educación Media Superior es_ES
dc.subject Educación superior es_ES
dc.subject Pedagogical guide   es_ES
dc.subject Violence   es_ES
dc.subject Higher Education es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title GUIA PEDAGOGICA PARA DETECTAR VIOLENCIAS EN LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess