Repositorio Institucional Aramara

LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE INGLES Y SU USO EN EL AULA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author HERNANDEZ CUETO, MARIA DEL CARMEN
dc.contributor.author ROMO GONZALEZ, PRISCA ICELA
dc.contributor.author NAVARRO HERNANDEZ, MARIA DEL REFUGIO
dc.contributor.author OCHOA GARCIA, MARIA GEORGINA
dc.creator 413688 es_ES
dc.creator 739495 es_ES
dc.creator 253657 es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-03T17:19:32Z
dc.date.available 2019-05-03T17:19:32Z
dc.date.issued 2016-11-14
dc.identifier.issn 2007-6347 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1822
dc.description This research it´s about the frequency of using the knowledge strategies and the development of abilities of the English as second language in ACSH UAN students, this gives an enhanced programs of the curriculum elaboration, beginning from the way the student´s, appropriates of own knowledge. To determine the following, we made a review that shows the frequency on the use of the oral, reading, writing, listening and grammar abilities, the results obtained shows the need to develop better learning strategies to help students handling a second language. The results obtained also serves, as empiric evidence, to Superior Education Centers to check and redesign the actual programs and teaching techniques, because nowadays we need that student learn and develop these strategies that are not currently part of the curricula. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación da cuenta de la frecuencia de uso de las estrategias de aprendizaje y el desarrollo de las habilidades del idioma inglés como lengua extranjera que utilizan los estudiantes del Área de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Nayarit. Para determinar lo anterior, se utilizó cuestionario de frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje de vocabulario y desarrollo de habilidades. Los resultados obtenidos evidencian la necesidad de potenciar más la frecuencia de uso de estrategias de aprendizaje. De la misma manera se determinó si los estudiantes del Área de Ciencias Sociales y Humanidades tienen el nivel adecuado de acuerdo a los estándares establecidos por el examen institucional de inglés EXACRI y el examen institucional TOEFL. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Revista EDUCATECONCIENCIA es_ES
dc.relation.ispartof CONACYT
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.source http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/204/201 es_ES
dc.subject Estrategias es_ES
dc.subject Aprendizaje es_ES
dc.subject inglés es_ES
dc.subject Adquisición de una lengua es_ES
dc.subject inglés como lengua extranjera es_ES
dc.subject Strategies es_ES
dc.subject Learning es_ES
dc.subject English es_ES
dc.subject Language Acquisition es_ES
dc.subject EFL Foreign Language es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE INGLES Y SU USO EN EL AULA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess