Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | MENDOZA REYES, SAYDAH MARGARITA | |
dc.contributor.author | CASTILLO MARQUEZ, DALIA IMELDA | |
dc.contributor.author | CASILLAS ALCALA, MARIA TERESA | |
dc.contributor.author | CORTEZ GODINEZ, ROMY ADRIANA | |
dc.creator | 295479 | es_ES |
dc.creator | 294712 | es_ES |
dc.creator | 294703 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T17:00:36Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T17:00:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.isbn | 978-607-8324-55-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1820 | |
dc.description | Functions and their graphs is a topic approached from Basic and Upper Intermediate level with a algorithmic approach and little analytical. In the educational and cultural field, the use of media of visual communication, such as illustrations and graphs, has progressively passed to a first in all areas of the life of modern societies and especially in the field of education. (Barquero et al, 2000 cited by Mendoza 2014). According to the Proyecto de Curriculum Update of the Bachelor of Science in Mathematics Academic Program (2013) mentions that the student will have an exit profile with the ability to design exit strategies. teaching, research activities, teaching materials, directing learning processes of mathematics with disciplinary and pedagogical knowledge, making use of tools as a didactic tool for the elaboration of learning objects. From this the need to design a material that will contribute to the new characteristics of the students about what can be taught and learned through the use of software Winplot. | es_ES |
dc.description.abstract | Funciones y sus gráficas es un tema abordado desde Nivel Básico y Medio Superior con un enfoque algorítmico y poco analítico. En el campo educativo y cultural, la utilización de medios de comunicación visual, como ilustraciones y gráficos, ha pasado progresivamente a un primer plano en todos los ámbitos de la vida de las sociedades modernas y especialmente en el ámbito educativo (Barquero et al, 2000 citado por Mendoza 2014). De acuerdo al Proyecto de Actualización Curricular del Programa Académico de Licenciatura en Matemáticas (2013) se menciona que el estudiante tendrá un perfil de egreso con capacidad de diseñar estrategias de docencia, actividades de investigación, materiales didácticos, dirigir los procesos de aprendizaje de la matemática con conocimientos disciplinares y pedagógicos, haciendo uso de herramientas tecnológicas como herramienta didáctica para la elaboración de objetos de aprendizaje. De esto último, se cree la necesidad de diseñar un material que aporte a las nuevas características de los estudiantes sobre lo que se puede enseñar y aprender a través de la utilización del software educativo Winplot. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT | es_ES |
dc.relation.ispartof | CONACYT | |
dc.relation.uri | Público en general | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa | es_ES |
dc.subject | graficación de funciones | es_ES |
dc.subject | software winplot | es_ES |
dc.subject | matemática | es_ES |
dc.subject | function graphing | es_ES |
dc.subject | winplot software | es_ES |
dc.subject | mathematics | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA [1] | es_ES |
dc.title | GRAFICACION DE FUNCIONES EN WINPLOT | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |