Repositorio Institucional Aramara

USO DE LAS TICS EN INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR EN TEPIC: RESULTADOS DEL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE EN MATERIAS DE LAS CARRERAS DE INGENIERIA CIVIL, CONTADURIA Y ADMINISTRACION

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author HOYOS CASTELLANOS, CARLOS ALBERTO
dc.contributor.author SIFUENTES OCEGUEDA, ANA TERESA
dc.contributor.author CANCINO MARENTES, PABLO EDUARDO
dc.contributor.author RAMIREZ VAZQUEZ, MARIO ENRIQUE
dc.creator 306020 es_ES
dc.creator 738771 es_ES
dc.creator 171151 es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-03T16:49:27Z
dc.date.available 2019-05-03T16:49:27Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.issn 2007-63470 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1818
dc.description This work presents the experience of using the Moodle platform for the attention of students in the areas of Facilities in Buildings, Construction Administration, Structures II, Communication Technologies and Information, and Society Management and University Identity of the Instituto Tecnológico de Tepic and The Universidad Autónoma de Nayarit, taught during the last 4 semesters. It analyzes the changes that have been pertinent to obtain better results in the application of the subjects according to the achievements obtained with the students enrolled in each of them. The results of the generation of the instruments and mechanisms used in these matters are also presented, analyzing the success or failure of each of these elements. es_ES
dc.description.abstract Este trabajo presenta la experiencia de utilizar la plataforma Moodle para la atención de los alumnos de las materias Instalaciones en los Edificios, Administración de la Construcción, Estructuras II, Tecnologías de Comunicación y Gestión de Información y Sociedad e Identidad Universitaria del Instituto Tecnológico de Tepic y la Universidad Autónoma de Nayarit, impartidas durante los últimos 4 semestres. Analiza los cambios que han sido pertinentes para la obtención de mejores resultados en la aplicación de las materias de acuerdo a los logros obtenidos con los alumnos inscritos en cada una de ellas. Se presentan así mismo los resultados de la generación de los instrumentos y mecanismos empleados en dichas materias, analizando el éxito o fracaso de cada uno de dichos elementos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher EDUCATECONCIENCIA es_ES
dc.relation.ispartof CONACYT
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.source http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/355/387 es_ES
dc.subject Moodle es_ES
dc.subject mlearning es_ES
dc.subject Educación Superior es_ES
dc.subject Universitary education es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] es_ES
dc.title USO DE LAS TICS EN INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR EN TEPIC: RESULTADOS DEL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE EN MATERIAS DE LAS CARRERAS DE INGENIERIA CIVIL, CONTADURIA Y ADMINISTRACION es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess