Repositorio Institucional Aramara

RETOS Y DESAFIOS PARA LA INCORPORACION DE UNA PRACTICA EDUCATIVA SOCIO ETICA EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA: APORTES PARA LA INTEGRACION DE LOS EJES TRANSVERSALES EN EL MODELO CURRICULAR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT (UAN)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author RAMIREZ VAZQUEZ, MARIO ENRIQUE
dc.contributor.author SIFUENTES OCEGUEDA, ANA TERESA
dc.contributor.author SIFUENTES OCEGUEDA, EMMA LORENA
dc.contributor.author CANCINO MARENTES, PABLO EDUARDO
dc.creator 738771 es_ES
dc.creator 819728 es_ES
dc.creator 171151 es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-03T16:39:07Z
dc.date.available 2019-05-03T16:39:07Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.issn 2007-63470 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1816
dc.description The development of these notes incorporates some elements that are considered fundamental for the reflection and construction of the philosophical-social dimension in the educational and academic model of the UAN. The level of discussion and analysis corresponds in its contribution to the reflexive debate carried out within the collegial work carried out by the academies that make up the segment of the basic university trunk in its dialectic synergy with other academies of the different areas of knowledge. As a result of this process, the proposal to address emerging issues to be addressed transversally to the search for meaning construction in the incorporation of some unique features that will have to be addressed from a socio-ethical educational practice is paid. es_ES
dc.description.abstract El desarrollo de estas notas incorpora algunos elementos que se consideran fundamentales para la reflexión y construcción de la dimensión filosófico-social en el modelo educativo y académico de la UAN. El nivel de discusión y análisis, corresponde en su aporte, al debate reflexivo efectuado en el seno del trabajo colegiado realizado por las academias que conforman el segmento del tronco básico universitario en su dialéctica sinergia con otras academias de las diferentes áreas del conocimiento. Como resultado de este proceso se abona a la propuesta de atender temas emergentes para ser atendidos de forma transversal para la búsqueda de construcción de sentido en la incorporación de algunos rasgos singulares que habrán de ser atendidos desde una práctica educativa socioética. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher REVISTA EDUCATECONCIENCIA es_ES
dc.relation.ispartof CONACYT
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.source http://tecnocientifica.com.mx/educateconciencia/index.php/revistaeducate/article/view/365/391 es_ES
dc.subject Práctica educativa es_ES
dc.subject filosófico-social es_ES
dc.subject socio-ético es_ES
dc.subject transversalidad es_ES
dc.subject Educational practice es_ES
dc.subject philosophical-social es_ES
dc.subject socio-ethical es_ES
dc.subject transversality es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] es_ES
dc.title RETOS Y DESAFIOS PARA LA INCORPORACION DE UNA PRACTICA EDUCATIVA SOCIO ETICA EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA: APORTES PARA LA INTEGRACION DE LOS EJES TRANSVERSALES EN EL MODELO CURRICULAR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT (UAN) es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess