Repositorio Institucional Aramara

PROGRAMA NACIONAL DE INGLES EN EDUCACION BASICA (PNIEB) CICLO 2: ACTITUDES DE LOS MAESTROS Y ALUMNOS DE ESCUELAS DE NAYARIT HACIA EL PROGRAMA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor ALCANTAR DIAZ, CARLOTA DE JESUS
dc.contributor.author MONTES REYES, CLAUDIA MAGALLI
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-05-03T15:34:59Z
dc.date.available 2019-05-03T15:34:59Z
dc.date.issued 2015-03
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1812
dc.description As part of the comprehensive reform of basic education, the Ministry of Public Education (SEP) implemented the National English Program for Basic Education (PNlEB); the reform adopted a model of competency-based education through the development of tasks with a complex and eclectic approach, because on the one hand, its origin is cognitive-behavioral based on the theory of Piaget (1947) and on the other hand it has an emphasis on the socio - cultural aspect based on the theory of Vygotsky (1978) .PNlEB is implemented in the three levels of basic education, divided into 4 cycles. The selected contents of the program are of a basic nature and are defined by two main models: social practices of the language (PSL) and specific competences. es_ES
dc.description.abstract Como parte de la reforma integral de la educación básica la Secretaria de Educación Pública (SEP) implementó el Programa Nacional de Ingles para la Educación Básica (PNlEB); la reforma adoptó un modelo de educación basado en competencias por medio del desarrollo de tareas con un enfoque complejo y ecléctico, porque por un lado, su origen es cognitivo - conductual fundamentado en la teoría de Piaget(1947) y por otro tiene énfasis en el aspecto socio - cultural fundamentado en la teoría de Vygotsky(1978).PNlEB se implementa en los tres niveles de educación básica, dividido en 4 ciclos.Los contenidos seleccionados del programa son de carácter básico y se definen por dos modelos principales:practicas sociales del lenguaje (PSL) y competencias especificas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject NACIONAL es_ES
dc.subject EDUCACIÓN es_ES
dc.subject PNIEB es_ES
dc.subject ACTITUDES es_ES
dc.subject MAESTROS es_ES
dc.subject INGLES es_ES
dc.subject NATIONAL   es_ES
dc.subject EDUCATION   es_ES
dc.subject TEACHERS   es_ES
dc.subject ENGLISH es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title PROGRAMA NACIONAL DE INGLES EN EDUCACION BASICA (PNIEB) CICLO 2: ACTITUDES DE LOS MAESTROS Y ALUMNOS DE ESCUELAS DE NAYARIT HACIA EL PROGRAMA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess