Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | ALCANTAR DIAZ, CARLOTA DE JESUS | |
dc.contributor.author | MONTES REYES, CLAUDIA MAGALLI | |
dc.creator | 0 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-05-03T15:34:59Z | |
dc.date.available | 2019-05-03T15:34:59Z | |
dc.date.issued | 2015-03 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1812 | |
dc.description | As part of the comprehensive reform of basic education, the Ministry of Public Education (SEP) implemented the National English Program for Basic Education (PNlEB); the reform adopted a model of competency-based education through the development of tasks with a complex and eclectic approach, because on the one hand, its origin is cognitive-behavioral based on the theory of Piaget (1947) and on the other hand it has an emphasis on the socio - cultural aspect based on the theory of Vygotsky (1978) .PNlEB is implemented in the three levels of basic education, divided into 4 cycles. The selected contents of the program are of a basic nature and are defined by two main models: social practices of the language (PSL) and specific competences. | es_ES |
dc.description.abstract | Como parte de la reforma integral de la educación básica la Secretaria de Educación Pública (SEP) implementó el Programa Nacional de Ingles para la Educación Básica (PNlEB); la reforma adoptó un modelo de educación basado en competencias por medio del desarrollo de tareas con un enfoque complejo y ecléctico, porque por un lado, su origen es cognitivo - conductual fundamentado en la teoría de Piaget(1947) y por otro tiene énfasis en el aspecto socio - cultural fundamentado en la teoría de Vygotsky(1978).PNlEB se implementa en los tres niveles de educación básica, dividido en 4 ciclos.Los contenidos seleccionados del programa son de carácter básico y se definen por dos modelos principales:practicas sociales del lenguaje (PSL) y competencias especificas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Nayarit | es_ES |
dc.relation.uri | Público en general | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa | es_ES |
dc.subject | NACIONAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | PNIEB | es_ES |
dc.subject | ACTITUDES | es_ES |
dc.subject | MAESTROS | es_ES |
dc.subject | INGLES | es_ES |
dc.subject | NATIONAL | es_ES |
dc.subject | EDUCATION | es_ES |
dc.subject | TEACHERS | es_ES |
dc.subject | ENGLISH | es_ES |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | es_ES |
dc.title | PROGRAMA NACIONAL DE INGLES EN EDUCACION BASICA (PNIEB) CICLO 2: ACTITUDES DE LOS MAESTROS Y ALUMNOS DE ESCUELAS DE NAYARIT HACIA EL PROGRAMA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |