Repositorio Institucional Aramara

RELACION DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE CON EL DESEMPEÑO DE LA ACTUACION EN EL AULA DE LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE MERCADOTECNIA DEL TURNO MATUTINO DEL CENTRO UNIVERSITARIO GUADALAJARA LAMAR

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor SOTELO VACA, JUAN MANUEL
dc.contributor.author ORTIZ ALCARAZ, HILDA ARACELI
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-29T19:08:22Z
dc.date.available 2019-04-29T19:08:22Z
dc.date.issued 2010-10
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1752
dc.description The objective of this research is to analyze the relationship between teaching identity and performance in the classroom among the professors of the Marketing Career at the Guadalajara Lamar University morning shift, analyzing what is the role of teacher identity in the practice of teachers? In a period from June 2007 to December 2008. The qualitative methodology was applied through ethnography in order to approach the object of study, it was considered convenient to use the interpretive epistemological paradigm, since the teacher's meanings are given as well. as the factors that influence the construction of identity, through interpretive study. The relationship between the researcher and the object of study was dependency. es_ES
dc.description.abstract En la presente investigación se tiene como objetivo realizar un análisis de la relación que guarda la identidad docente con el desempeño de la actuación en el aula entre los profesores de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Guadalajara Lamar turno matutino, se analiza ¿Cuál es el papel de la identidad docente en la práctica de los profesores? En un periodo de Junio 2007 a Diciembre del 2008. Se aplicó la metodología cualitativa a través de la etnografía para poder abordar el objeto de estudio se creyó conveniente utilizar el paradigma epistemológico interpretativo, ya que se da razón de los significados que tiene el maestro así como los factores que influyen en la construcción de la identidad, a través del estudio interpretativo. La relación entre el investigador y el objeto de estudio fue de dependencia. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject Identidad profesional docente es_ES
dc.subject Docentes es_ES
dc.subject Mercadotecnia es_ES
dc.subject Actuación del docente es_ES
dc.subject Teacher professional identity   es_ES
dc.subject Teachers   es_ES
dc.subject Marketing   es_ES
dc.subject Teacher's performance es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title RELACION DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE CON EL DESEMPEÑO DE LA ACTUACION EN EL AULA DE LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE MERCADOTECNIA DEL TURNO MATUTINO DEL CENTRO UNIVERSITARIO GUADALAJARA LAMAR es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess