Repositorio Institucional Aramara

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS Y ADMINISTRATIVOS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR EN EL CAMPUS INGLATERRA.

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dc.contributor.advisor GONZÁLEZ ÁLVAREZ, MARÍA DE LOS ÁNGELES
dc.contributor.author RODRIGUEZ TOSTADO, MARÍA GRISELDA
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-12T17:38:31Z
dc.date.available 2019-04-12T17:38:31Z
dc.date.issued 2010-06
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1711
dc.description The present work gathers a series of quantitative inquiries made on the perception of both educational and administrative services and the level of satisfaction of the students of the Guadalajara Lamar University in Health Sciences careers in the years 2007 and 2008. It emerges as part of the questions that arise from the Quality Management System, which was implemented in that specific period at the Guadalajara Lamar University, since it was necessary to analyze if there was a correlation between services offered by the institution, academic and administrative services, for based on the results, intervene directly in opportunity factors and raise the quality of the institutional services. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo reúne una serie de indagaciones cuantitativas realizadas sobre la percepción de los servicios tanto educativos como administrativos y el nivel de satisfacción de los alumnos de la Universidad Guadalajara Lamar en las carreras de Ciencias de la Salud en los años 2007 y 2008. Surge como parte de los cuestionamientos que nacen del Sistema de Gestión de Calidad, el cual se implementó en ese periodo especifico en la Universidad Guadalajara Lamar, ya que era necesario analizar si existía una correlación entre servicios ofrecidos por la institución, los servicios académicos y los administrativos, para en base a los resultados intervenir directamente en factores de oportunidad y elevar la calidad de los servicios institucionales. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject Calidad de los servicios educativos es_ES
dc.subject Servicios administrativos es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Sistema de Gestión de Calidad es_ES
dc.subject Quality of educational services   es_ES
dc.subject Administrative services   es_ES
dc.subject Satisfaction   es_ES
dc.subject Quality management system es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS Y ADMINISTRATIVOS Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR EN EL CAMPUS INGLATERRA. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess