Resumen:
El presente trabajo reúne una serie de indagaciones cuantitativas realizadas sobre la percepción de los servicios tanto educativos como administrativos y el nivel de satisfacción de los alumnos de la Universidad Guadalajara Lamar en las carreras de Ciencias de la Salud en los años 2007 y 2008. Surge como parte de los cuestionamientos que nacen del Sistema de Gestión de Calidad, el cual se implementó en ese periodo especifico en la Universidad Guadalajara Lamar, ya que era necesario analizar si existía una correlación entre servicios ofrecidos por la institución, los servicios académicos y los administrativos, para en base a los resultados intervenir directamente en factores de oportunidad y elevar la calidad de los servicios institucionales.
Descripción:
The present work gathers a series of quantitative inquiries made on the perception of both educational and administrative services and the level of satisfaction of the students of the Guadalajara Lamar University in Health Sciences careers in the years 2007 and 2008. It emerges as part of the questions that arise from the Quality Management System, which was implemented in that specific period at the Guadalajara Lamar University, since it was necessary to analyze if there was a correlation between services offered by the institution, academic and administrative services, for based on the results, intervene directly in opportunity factors and raise the quality of the institutional services.