Repositorio Institucional Aramara

EVALUACION DOCENTE, VISION DEL ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author OLIVO ESTRADA, JOSE RAMON
dc.contributor.author RIOS NAVA, BERNABE
dc.contributor.author MONTAÑO TORRES, CARMELINA
dc.date.accessioned 2017-03-14T18:39:24Z
dc.date.available 2017-03-14T18:39:24Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.issn 2007 - 8412 es_ES
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/170
dc.description The activity of university teaching has diversified, making not only the complex process of learning, but also tasks of research, extension, distribution and administration. This has led to stress relations with the school administration, which means finding creative ways to achieve results, conditions that determine teacher evaluation processes. In this paper the perception of student gets to a survey, in which best results are shown in Health Sciences this is indicative of a greater knowledge and classroom management teacher, as the daily link between student and teacher is almost permanent, and a greater commitment and objectivity to the assessment; in economic and administrative sciences results are poor, implying a reduced responsibility among participants, perhaps derived the requirement of discipline. es_ES
dc.description.abstract La actividad del docente universitario se ha diversificado, realizando no solo el proceso complejo del aprendizaje, sino tareas de investigación, extensión, difusión y administración. Esto ha llevado a tensionar las relaciones con la administración de la escuela, lo que implica la búsqueda de formas creativas para el logro de resultados, condición que determinan procesos de evaluación docente. En este trabajo se recupera la percepción del alumno con una encuesta, en la cual se muestran mejores resultados en Ciencias de la Salud esto es indicativo de un mayor conocimiento y manejo de clase del profesor, ya que el vinculo cotidiano entre alumno y profesor es casi permanente, además de un mayor compromiso y objetividad con la evaluación; en Ciencias económico-administrativas los resultados son pobres, lo que implica una responsabilidad reducida entre los participantes, derivado quizá a la exigencia de la disciplina. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Revista Iberoamericana de Producción Académica y Gestión Educativa es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 es_ES
dc.source http://www.pag.org.mx/index.php/PAG/article/view/522/560 es_ES
dc.subject evaluación es_ES
dc.subject práctica docente es_ES
dc.subject acreditación es_ES
dc.subject práctica educativa es_ES
dc.subject assessment es_ES
dc.subject teaching practice es_ES
dc.subject accreditation es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS ECONÓMICAS [53] es_ES
dc.subject.classification OTRAS [530399] es_ES
dc.title EVALUACION DOCENTE, VISION DEL ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess