Repositorio Institucional Aramara

LA PLANIFICACION DE LA PRACTICA DOCENTE UTILIZANDO LAS FORMAS INSTITUCIONALES 1, 2, 3, QUE SE USAN EN LA ASIGNATURA DE OPERATORIA DENTAL EN LA LICENCIATURA DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR EN RELACION AL MODELO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES INTEGRALES

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor PEREZ Y CARO, MARIA MARTHA
dc.contributor.author PEREZ VELAZQUEZ, VICTOR TOMAS
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-10T18:43:44Z
dc.date.available 2019-04-10T18:43:44Z
dc.date.issued 2010-08
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1699
dc.description The thesis called The planning of the teaching practice using the institutional forms 1, 2, 3, which are used in the subject of Operative Dental in the degree of Dentistry of the University Guadalajara Lamar in relation to the model of integral professional competences. This thesis is composed of five chapters, which are the definition of the object of study, the theoretical framework, the methodological foundation, the analysis, the interpretation of the results, the discussion of the thesis. The object of study of this research is an approach to the different theories, their characteristics, their techniques and procedures to teach the Dental Operative and the pre-clinical skills with the guidance of the institutional forms in the UGL dentist surgeon degree. es_ES
dc.description.abstract La tesis llamada La planificación de la práctica docente utilizando las formas institucionales 1, 2, 3, que se utilizan en la asignatura de Operatoria Dental en la licenciatura de Odontología de la Universidad Guadalajara Lamar en relación al modelo de competencias profesionales integrales. Esta tesis está compuesta por cinco capítulos, los cuales son la definición del objeto de estudio, el marco teórico, la fundametación metodológica, el análisis, la interpretación de los resultados, la discusión de la tesis. El objeto de estudio de esta investigación es un acercamiento a las diferentes teorías, sus características, sus técnicas y procedimientos para enseñar la Operatoria Dental y las habilidades pre-clínicas con la guía de las formas institucionales en la licenciatura de cirujano dentista de UGL. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject Planificación de la práctica docente es_ES
dc.subject Formas institucionales es_ES
dc.subject Competencias profesionales integrales es_ES
dc.subject Operatoria dental es_ES
dc.subject Teacher practice planning   es_ES
dc.subject Institutional forms   es_ES
dc.subject Comprehensive professional competences   es_ES
dc.subject Dental operation es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title LA PLANIFICACION DE LA PRACTICA DOCENTE UTILIZANDO LAS FORMAS INSTITUCIONALES 1, 2, 3, QUE SE USAN EN LA ASIGNATURA DE OPERATORIA DENTAL EN LA LICENCIATURA DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR EN RELACION AL MODELO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES INTEGRALES es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess