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dc.contributor.advisor | OLIVO ESTRADA, JOSÉ RAMÓN | |
dc.contributor.author | HERNANDEZ NAVARRETE, YADIRA ERENDIRA | |
dc.creator | 0 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-04-10T18:33:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-10T18:33:26Z | |
dc.date.issued | 2010-06 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1698 | |
dc.description | Education today is an important factor in the development of society considering, the rapid transformations of technology and science; what supposes that the processes of transmission developed in the educational institution are in permanent demand of update and validity in relation to the congruence between the conceptual and technical development and the emerging social problems. In this context, the need to carry out a research work that accounts for the problem of teaching practice in the Area of Social Sciences and Humanities (A.C.S.H), belonging to the Autonomous University of Nayarit (UAN.); that is, it is about making a diagnosis from the perspective of a process, rather than as a product; This determines the need to establish the general conditions of the transformation in which the U.A.N. that is influencing the educational process of the Area. | es_ES |
dc.description.abstract | La educación en la actualidad es un factor importante en el desarrollo de la sociedad considerando, las rápidas transformaciones de la tecnología y la ciencia; lo que supone que los procesos de transmisión desarrollados en la institución educativa están en permanente exigencia de actualización y vigencia en relación a la congruencia entre el desarrollo conceptual y técnico y los problemas sociales emergentes. En este contexto se evidencia la necesidad de realizar un trabajo de investigación que de cuenta de la problemática de la práctica docente en el Área de Ciencias Sociales y Humanidades (A.C.S.H), perteneciente a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN.); es decir, se trata de elaborar un diagnóstico desde la perspectiva de un proceso, más que como un producto; así se determina la necesidad de establecer las condiciones generales de la transformación en la que se encuentra la U.A.N. que está influyendo en el proceso educativo del Área. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Nayarit | es_ES |
dc.relation.uri | Público en general | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Área de Ciencias Sociales y Humanidades | es_ES |
dc.subject | Teaching practice | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Area of Social Sciences and Humanities | es_ES |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | es_ES |
dc.title | LA PRACTICA DOCENTE Y EL APRENDIZAJE EN EL AREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |