Repositorio Institucional Aramara

EVALUACION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA PRESENTADOS POR LOS ASPIRANTES A LA MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR DE LA U.A.N.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor BARRERA AGUILAR, ADMED
dc.contributor.author LOPEZ FONSECA, ELIZABETH
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-09T17:47:03Z
dc.date.available 2019-04-09T17:47:03Z
dc.date.issued 2007-10
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1678
dc.description The present document contains the holistic evaluation that was made to the educational research projects presented by the candidates for the Master's Degree in Higher Education of the 2006-2008 generation. The document deals with the theoretical assumptions of the object to be evaluated, where an argumentative analysis of the philosophical, epistemological, anthropo-socio-logical, psychological and pedagogical theories is carried out, as well as the aspects related to the evaluation: antecedents, characteristics, models, phases and the methodological theoretical approach. The definition of a research project is also presented, as well as each of the constituent parts. On the other hand, the theoretical-methodological elements of the applied verificationist evaluative approach are included, such as the categorical system, the instruments that were used to gather the information , fieldwork and data processing. es_ES
dc.description.abstract El presente documento contiene la evaluación holística que se realizó a los proyectos de investigación educativa que presentaron los aspirantes a la Maestría en Educación Superior de la generación 2006-2008. El documento aborda los supuestos teóricos del objeto a evaluar, donde se realiza un análisis argumentativo de las teorías filosóficas, epistemológicas, antropo-socioIógicas, psicológicas y pedagógicas, así como los aspectos relacionados con la evaluación: antecedentes, características, modelos, fases y el enfoque teórico metodológico. También se presenta la definición de proyecto de investigación, así como de cada una las partes constitutivas Por otra parte, se incluyen los elementos teórico-metodológicos del enfoque evaluativo verificacionista aplicado, tales como el sistema categoríal, los instrumentos que se utilizaron para recabar la información, el trabajo de campo y el procesamiento de los datos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN EDUCATIVA es_ES
dc.subject PROYECTOS es_ES
dc.subject EDUCATIONAL INVESTIGATION   es_ES
dc.subject PROJECTS es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title EVALUACION DE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACION EDUCATIVA PRESENTADOS POR LOS ASPIRANTES A LA MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR DE LA U.A.N. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess