Repositorio Institucional Aramara

SIGNIFICADO DE TUTORIA EN EL CONTEXTO DE LA PREPARATORIA NO.1 DE LA U.A.N. UN DIAGNOSTICO PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor BORREGO GUTIERREZ, GOMELIA
dc.contributor.author PEREZ NAVARRO, VICTOR HUGO
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-09T17:16:08Z
dc.date.available 2019-04-09T17:16:08Z
dc.date.issued 2010-09
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1672
dc.description An investigation was made about the meanings that high school students and teachers do not. 1 give the tutorial activity as it is generated in the school context. The hermeneutic method was followed and to investigate on human aspects and procedures performed by the actors, participant observation, questionnaires and interviews were used. The information obtained with these instruments was analyzed and interpreted based on the theories; Rogers and Maslow's humanist, existentialism centered on the anthropological-philosophical theme, the phenomenological sociology of Schutz and Weber and the current of constructivist thought. es_ES
dc.description.abstract Se hizo una investigación sobre los significados que estudiantes y profesores de la preparatoria no. 1 le otorgan a la actividad tutorial como se genera en el contexto escolar. Se siguió el método hermenéutico y para indagar sobre aspectos humanos y de procedimientos realizados por los actores se utilizó la observación participante, cuestionarios y entrevistas. La información obtenida con estos instrumentos se analizó e interpretó con base a las teorías; humanista de Rogers y Maslow, el existencialismo centrado en el tema antropológico-filosófico, la sociología fenomenológica de Schutz y Weber y la corriente del pensamiento constructivista. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject Tutoría es_ES
dc.subject Preparatoria 1 de la UAN es_ES
dc.subject Actividad tutorial es_ES
dc.subject Método hermenéutico es_ES
dc.subject Tutorial  es_ES
dc.subject Tutorial activity   es_ES
dc.subject Hermeneutical method es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title SIGNIFICADO DE TUTORIA EN EL CONTEXTO DE LA PREPARATORIA NO.1 DE LA U.A.N. UN DIAGNOSTICO PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess