Resumen:
Esta investigación se realizó para identificar que tanto los conocen los profesores, cuál es su actitud a ser evaluados y como ponen en práctica el Modelo de Evaluación de Competencias Integradas adoptado por la Universidad Guadalajara Lamar, se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el periodo escolar 2008 A Y 2008 B a los académicos en el Campus Hidalgo 1, del área de Ciencias Económico Administrativas. El estudio se realizó con una visión interparadigmática utilizando las metodologías cuantitativas y cualitativas, en los que la parte teórica trata de la "Teoría de la Gestión Integrada de la Competencia Profesional".
Descripción:
This research was carried out to identify how well the professors know them, what their attitude is to be evaluated and how they implement the Integrated Competency Assessment Model adopted by the Guadalajara Lamar University, which took place in the city of Guadalajara, Jalisco. in the 2008 AY 2008 B school year to the academics in Campus Hidalgo 1, in the area of Economic and Administrative Sciences. The study was conducted with an interparadigmatic view using quantitative and qualitative methodologies, in which the theoretical part deals with the "Theory of Integrated Management of Professional Competence".