Repositorio Institucional Aramara

CARACTERIZACION DE LA PRACTICA DOCENTE DE LOS PROFESORES QUE INTERVIENEN EN EL NUEVO MODELO ACADEMICO DE LA UNIDAD ACADEMICA DE AGRICULTURA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT. CICLO ESCOLAR 2005-2006

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dc.contributor.advisor MURILLO BELTRÁN, ARTURO
dc.contributor.author JIMENEZ SOTO, RODOLFO
dc.creator 873567 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-09T16:23:40Z
dc.date.available 2019-04-09T16:23:40Z
dc.date.issued 2006-12
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1664
dc.description The work done describes what is the impact of the new model for professional skills in the students and teachers of the Academic Unit of Agriculture (UAA) of the Autonomous University of Nayarit (UAN) and how teachers are being integrated pedagogically into it. new model. Although attempts have been made to transform the teaching practice in the UAN these have not been specifically raised, there is still the conception, in the teacher, that the mastery of the subject by the teacher enables him to be a good teacher. Thinking about the modernization of education is also thinking about transforming the teaching task, and in some way this situation invites the action of those who believe in the university institution, to reflect on pedagogical issues that have to do with perfecting the teaching practice. es_ES
dc.description.abstract El trabajo realizado describe cual es el impacto del nuevo modelo por competencias profesionales en los estudiantes y maestros de la Unidad Académica de Agricultura (UAA) de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y como se están integrando pedagógica mente los maestros de la misma al nuevo modelo. Aunque se han realizado intentos por transformar la práctica docente en la UAN estos no se han planteado concretamente, existe aún la concepción, en el maestro, de que el dominio de la materia por parte del profesor lo capacita para ser un buen docente. Pensar en la modernización de la educación es pensar también en transformar el quehacer docente, y de alguna manera esta situación invita a la acción de quienes creemos en la institución universitaria, a reflexionar sobre cuestiones pedagógicas que tienen que ver con perfeccionar la práctica docente. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.ispartof CONACYT
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject PRÁCTICA DOCENTE es_ES
dc.subject NUEVO MODELO es_ES
dc.subject CARACTERIZACIÓN es_ES
dc.subject TEACHING PRACTICE   es_ES
dc.subject NEW MODEL   es_ES
dc.subject CHARACTERIZATION es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title CARACTERIZACION DE LA PRACTICA DOCENTE DE LOS PROFESORES QUE INTERVIENEN EN EL NUEVO MODELO ACADEMICO DE LA UNIDAD ACADEMICA DE AGRICULTURA DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT. CICLO ESCOLAR 2005-2006 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess