Repositorio Institucional Aramara

COMPETENCIAS DE GESTION ESCOLAR PARA LA PLANEACION INSTITUCIONAL: ESTUDIO DE CASO

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor MOELLER PORRAZ, MARGARETE
dc.contributor.author CELIS FREGOSO, BRENDA NATALY
dc.creator 512448 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-09T16:20:21Z
dc.date.available 2019-04-09T16:20:21Z
dc.date.issued 2015-12
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1663
dc.description The School Management during the last decades has come to play a fundamental role in the search of answers to diverse of the problems that afflict the educational system in Mexico. International organizations such as the World Bank, which have formed a very important reference for decision making in educational projects of the nation, as theoretical and conceptual progress is made, in making the school phenomenon more complex, there are references that indicate that today, the processes of teaching and learning, are influenced not only by pedagogical-curricular elements within the classroom, but by the set of interactions outside of this and the institutions. es_ES
dc.description.abstract La Gestión Escolar durante las últimas décadas ha venido a desempeñar un papel fundamental en la búsqueda de respuestas a diversas de las problemáticas que aquejan el sistema educativo en México. Los organismos internacionales como el Banco Mundial, que han conformado un referente muy importante para la toma de decisiones en los proyectos educativos de nación, conforme se avanza teórica y conceptualmente, en complejizar al fenómeno escolar, hay referentes que indican que hoy día, los procesos de enseñanza y aprendizaje, son influenciados no sólo por elementos pedagógico- curricular dentro del aula, sino por el conjunto de interacciones fuera de ésta y de las instituciones. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.ispartof CONACYT
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Gestión escolar es_ES
dc.subject Planeación institucional es_ES
dc.subject Sistema educativo es_ES
dc.subject Competencies es_ES
dc.subject School Management es_ES
dc.subject Institutional planning es_ES
dc.subject Education system es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title COMPETENCIAS DE GESTION ESCOLAR PARA LA PLANEACION INSTITUCIONAL: ESTUDIO DE CASO es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess