Repositorio Institucional Aramara

LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN EL SISTEMA DE TELESECUNDARIA EN LA ZONA 04 DEL MUNICIPIO DE XALISCO NAYARIT

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor MURILLO BELTRÁN, ARTURO
dc.contributor.author LOPEZ MONTES, JOSE MANUEL
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-08T18:42:06Z
dc.date.available 2019-04-08T18:42:06Z
dc.date.issued 2004-12
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1648
dc.description Within the school and more in the classroom, the teacher is responsible for carrying out the practice of the teaching-learning process, each of the teachers has his technique and methods to carry out this process, another of the many responsibilities is the to evaluate their students. How many times do you hear students say "the teacher failed me", "I will not pass grade because I failed", "I'm going to extraordinary", "I do not know how the teacher qualifies", so the question would be asked what is the problem of this phenomenon of evaluation, with the disapproval and disagreement of the students. Based on the teaching activity exercised in the telesecundarias schools, where a pedagogical phenomenon is detected that affects the academic achievement of the students, the evaluation and the resources used, together with the instruments of application, remembering that the educational evaluation maintains a close link with the teacher's performance in education. es_ES
dc.description.abstract Dentro de la escuela y más en el aula, el docente es el responsable de llevar a cabo la practica del proceso enseñanza aprendizaje, cada uno de los profesores tiene su técnica y métodos para llevar a cabo dicho proceso, otra de las muchas responsabilidades es la de evaluar a sus alumnos. Cuantas veces se escucha a los alumnos decir "el maestro me reprobó", "no voy a pasar de grade porque reprobé", "me voy a extraordinarios", "no sé cómo califica el maestro", por lo que se haría la pregunta de cual es el problema de este fenómeno de la evaluación, con la reprobación e inconformidad de los alumnos. En base a la actividad docente ejercida en las escuelas telesecundarias, en donde se detecto un fenómeno pedagógico que incide en el aprovechamiento académico de los alumnos, la evaluación y los recursos utilizados, junto con los instrumentos de aplicación, recordando que la evaluación educativa mantiene una estrecha vinculación con la actuación del docente en la educación. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject PROCESO EDUCATIVO es_ES
dc.subject TELESECUNDARIA es_ES
dc.subject EVALUACIÓN es_ES
dc.subject LEARNING   es_ES
dc.subject EDUCATIONAL PROCESS   es_ES
dc.subject EVALUATION es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title LA EVALUACION DEL APRENDIZAJE EN EL PROCESO EDUCATIVO EN EL SISTEMA DE TELESECUNDARIA EN LA ZONA 04 DEL MUNICIPIO DE XALISCO NAYARIT es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess