Repositorio Institucional Aramara

LA RELACION ENTRE LAS PRACTICAS DE SOCIALIZACION DE LECTURAS EN EL AULA Y LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, MODALIDAD MIXTA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor GALVÁN MEZA, NORMA
dc.contributor.author ISLAS ESTRADA, OCTAVIO
dc.creator 509651 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-08T18:08:22Z
dc.date.available 2019-04-08T18:08:22Z
dc.date.issued 2015-07
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1643
dc.description The relevance of the objects of study such as the present revolves around the importance of reading for the economic development of nations. In fact, the awareness of this importance translates into the multiple efforts that international organizations carry out, such as the Organization for Economic Development Cooperation (OECD), to promote educational policies in different nations, which contribute to the improvement of this competition. In addition to the above, the importance of a good reading competence would imply the achievement of the curricular objectives of the different educational levels. Mexico, in this sense, has articulated efforts to comply with these policies, which is why we have in the different curricula, at least in the compulsory levels of basic and upper secondary level, axes of training related to the promotion of said competence. es_ES
dc.description.abstract La relevancia de los objetos de estudio como la presente, gira en torno a la trascendencia que tiene la lectura para el desarrollo económico de las naciones. De hecho, la conciencia de dicha importancia se traduce en los múltiples esfuerzos que organismos internacionales realizan, como es el caso del Organismo de Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE), para promover políticas educativas en las distintas naciones, que coadyuven a la mejora en esta competencia. Aunado a lo anterior, la importancia de una buena competencia lectora supondría el logro de los objetivos curriculares de los distintos niveles educativos. México, en este sentido ha articulado esfuerzos para dar cumplimiento a dichas políticas, de ahí que tenemos en las distintas curricula, al menos en los niveles obligatorios de nivel básico y medio superior, ejes de formación relacionada con el fomento de dicha competencia. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.ispartof CONACYT
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject Socialización de lecturas es_ES
dc.subject Comprensión lectora es_ES
dc.subject Nivel medio superior es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Competencia lectora es_ES
dc.subject Socialization of readings   es_ES
dc.subject Reading comprehension   es_ES
dc.subject Medium superior level es_ES
dc.subject  Reading   es_ES
dc.subject Reading competence es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title LA RELACION ENTRE LAS PRACTICAS DE SOCIALIZACION DE LECTURAS EN EL AULA Y LOS NIVELES DE COMPRENSION LECTORA EN ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, MODALIDAD MIXTA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess