Repositorio Institucional Aramara

COMPARACIÓN DE DOS MATERIALES INSTRUCCIONALES DE GEOMETRÍA EUCLIDIANA EN ESTUDIANTES DEL SAETA DE XALISCO, NAYARIT

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor ORTÍZ JIMÉNEZ, MARIO ALBERTO
dc.contributor.author ACEBO GUTIERREZ, ALEJANDRO
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-08T16:44:49Z
dc.date.available 2019-04-08T16:44:49Z
dc.date.issued 2000-03
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1629
dc.description In spite of its more than twenty-five years of offering educational services of the upper and upper secondary level, and of favoring training for the work of adults through non-formal education to agricultural producers of Mexico in an out-of-school manner; At no time did the General Directorate of Agricultural Technological Education have implemented any reference to OPEN MODALITY; being until 1996 when it is structured and organized the Open Educational System of Agricultural Technological Education (SAETA), aimed at young people and adults who can not cursor in school their formal education at the upper secondary level, The contextual framework of the study is located in the young and adult students. Enrolled in the open modality of C.B.T.a. No. 107 of Xalisco. Nayarit, who under the curriculum studied module 4 called "Basic Mathematical Training" in the school period February - July 1999. Especially, this research focuses on unit III of this module, called. "The first example of the axiomatic method" whose purpose is for students to appropriate the knowledge of Euclidean Geometry to apply them in areas of the agricultural sector. Influencing the development of logical mental processes. es_ES
dc.description.abstract A pesar de sus más de veinticinco años de ofertar servicios educativos del nivel medio superior y superior, y de favorecer capacitación para el trabajo a adultos mediante educación no formal a productores agropecuarios de México en forma extraescolar; en ningún momento la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria había implementado referencia alguna de MODALIDAD ABIERTA; siendo hasta 1996 cuando se estructura y organiza el Sistema de Educación Abierta de Educación Tecnológicas Agropecuaria (SAETA), orientado a jóvenes y adultos que no pueden cursor de manera escolarizada su educación formal del nivel medio superior, El marco contextual del estudio se ubica en los estudiantes jóvenes y adultos. Inscritos en la modalidad abierta del C.B.T.a. No 107 de Xalisco. Nayarit, que bajo dicho plan de estudios cursaron el módulo 4 denominado "Formación Matemática Básica" en el periodo escolar febrero - julio de 1999. Especialmente, esta investigación se centra en la unidad III de dicho módulo, denominado. "El primer ejemplo del método axiomático" cuyo propósito es que los estudiantes se apropien de los conocimientos de Geometría Euclidiana para aplicarlos en áreas del sector agropecuario. Incidiendo en el desarrollo de procesos mentales lógicos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject INSTRUCCIONALES es_ES
dc.subject GEOMETRÍA EUCLIDIANA es_ES
dc.subject servicios educativos es_ES
dc.subject INSTRUCTIONAL   es_ES
dc.subject EUCLIDIAN GEOMETRY es_ES
dc.subject educational services es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title COMPARACIÓN DE DOS MATERIALES INSTRUCCIONALES DE GEOMETRÍA EUCLIDIANA EN ESTUDIANTES DEL SAETA DE XALISCO, NAYARIT es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess