Repositorio Institucional Aramara

TECNICAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y REPROBACION ESCOLAR, EN EL CET-MAR NO. 16 DE LAZARO CARDENAS, MICHOACAN. CICLO ESCOLAR 1997-1998

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor AGUILAR OROZCO, SAUL HERNAN
dc.contributor.author RIVERA MURILLO, AURELIO
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-04-08T16:29:07Z
dc.date.available 2019-04-08T16:29:07Z
dc.date.issued 1998-10
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1627
dc.description The evolution of man has been possible thanks to his capacity to discover, produce and transform and implies a constant transmission of experiences and knowledge, product of a process that has been systematized until arriving at what we now know as the series of activities that make possible the Obtaining scientific knowledge. This, in addition to the incessant development of technology, requires more and more people prepared for society, which has led to a growing concern in the educational field about how to approach the student more effectively to knowledge. On the other hand, the incessant production of knowledge, its permanent updating and the replacement of theories with more modern ones, implies a constant attitude of analysis and selection. In this selection process it is essential to keep in mind factors inherent to the student, the school and the object of study itself. es_ES
dc.description.abstract La evolución del hombre ha podido darse gracias a su capacidad de descubrir, producir y transformar e implica una constante transmisión de experiencias y conocimientos, producto de un proceso que ha venido sistematizándose hasta llegar a lo que ahora conocemos como la serie de actividades que posibilitan la obtención de conocimientos científicos. Esto aunado al incesante desarrollo de la tecnología, exige ala sociedad personas cada vez más preparadas, lo cual ha provocado que en el ámbito educativo se agudice la preocupación de como acercar al alumno más eficazmente al conocimiento. Por otra parte, la producción incesante de conocimientos, su permanente actualización y la sustitución de teorías por otras más modernas, implica una actitud constante de análisis y selección. En dicho proceso de selecciones indispensable tener presentes factores inherentes al estudiante, a la escuela y al objeto de estudio mismo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject REPROBACIÓN ESCOLAR es_ES
dc.subject TÉCNICAS es_ES
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es_ES
dc.subject SCHOOL REPROVAL   es_ES
dc.subject TECHNICAL   es_ES
dc.subject TEACHING-LEARNING es_ES
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] es_ES
dc.title TECNICAS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y REPROBACION ESCOLAR, EN EL CET-MAR NO. 16 DE LAZARO CARDENAS, MICHOACAN. CICLO ESCOLAR 1997-1998 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess