Repositorio Institucional Aramara

ANALISIS DE LA APLICACION DE LA MERCADOTECNIA EN EL PASAJE MEXICO DE LA CIUDAD DE TEPIC, NAYARIT

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dc.contributor.advisor LUNA JIMENEZ, PEDRO
dc.contributor.author LIMON MIRAMONTES, CLAUDIA MARIA
dc.creator 0 es_ES
dc.date.accessioned 2019-03-14T20:56:07Z
dc.date.available 2019-03-14T20:56:07Z
dc.date.issued 2008-12
dc.identifier.uri http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1313
dc.description Having commercial businesses is one of the greatest impulses national economies and consequently represents a huge source of labor activities in our country. All businesses that are in operation or in development, should be aware of the urgent need to adopt in their structure the most advanced marketing systems and techniques, discarding those that have been used, which in our times are obsolete. In presenting this thesis work has sought to inform the great problem that are facing the micro businesses in our city, especially those located in the Passage Mexico, which were relocated when the National Plan of Urban Development 1995 came into force -2000, from this Plan derives the program of the ONE HUNDRED MIDDLE CITIES, among its guidelines is priority that the historical centers of the cities, including the city of Tepic, were free of ambulantes, reason why the corresponding authorities began to negotiate, The first step was the incorporation into the regime of small taxpayers of itinerant merchants located in the historic center. es_ES
dc.description.abstract El contar con negocios comerciales constituye uno de los mayores impulsos económicos nacionales y consecuentemente representa una enorme fuente de actividades laborales en nuestro país. Todos los negocios que se encuentran en funcionamiento o en vías de desarrollo, deben percatarse de la imperiosa necesidad de adoptar en su estructura los sistemas y técnicas de mercadotecnias más avanzados, desechando aquellos que se han venido empleando, las cuales en nuestros tiempos resultan obsoletos. Al presentar este trabajo de tesis se ha procurado informar la gran problemática a la que se están enfrentando los micro negocios en nuestra ciudad, en especial los ubicados en el Pasaje México, los cuales fueron reubicados al entrar en vigor el Plan Nacional de Desarrollo Urbano 1995-2000, de este Plan se deriva el programa de las CIEN CIUDADES MEDIAS, entre sus lineamientos es prioridad que los centros histórico de las ciudades, incluyendo la ciudad de Tepic, estuvieran libres de ambulantes, por lo que las autoridades correspondientes empezaron a negociar, el primer paso fue la incorporación al régimen de pequeños contribuyentes de los comerciantes ambulante ubicados en el centro histórico. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Autónoma de Nayarit es_ES
dc.relation.uri Público en general es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-sa es_ES
dc.subject negocios comerciales es_ES
dc.subject mercadotecnias es_ES
dc.subject micro negocios es_ES
dc.subject contribuyentes es_ES
dc.subject PASAJE MEXICO es_ES
dc.subject business business   es_ES
dc.subject marketing   es_ES
dc.subject micro business   es_ES
dc.subject taxpayers   es_ES
dc.subject PASSAGE MEXICO es_ES
dc.subject.classification CIENCIAS SOCIALES [5] es_ES
dc.title ANALISIS DE LA APLICACION DE LA MERCADOTECNIA EN EL PASAJE MEXICO DE LA CIUDAD DE TEPIC, NAYARIT es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES


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info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess