Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Políticas
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Aramara
Comunidades
Publicaciones
Políticas
Estadísticas
Contacto
Repositorio Institucional Aramara
Comunidad Científica Virtual de Acceso Abierto
1
2
3
4
5
6
7
Repositorio Institucional ARAMARA
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Académica
Administrativa
Capacitación
Científica
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-2 de 2.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
28-nov-2018
EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR DE NAYARIT, MEXICO. ANALISIS CUALITATIVO USANDO TIC
SIFUENTES OCEGUEDA, ANA TERESA
;
HOYOS CASTELLANOS, CARLOS ALBERTO
;
SIFUENTES OCEGUEDA, EMMA LORENA
;
VALLE ESCOBEDO, ROCÍO MABELINE
ago-2018
TIEMPOS DE VIDA DE LAS MUJERES EN EL MEDIO RURAL. TRABAJOS DE CUIDADOS Y OPCIONES PRODUCTIVAS EN NAYARIT, MEXICO
SIFUENTES OCEGUEDA, EMMA LORENA
;
RIVERA FLORES, KARLA YANIN
;
SIFUENTES OCEGUEDA, ANA TERESA
Otras opciones relacionadas
Autor
1
HOYOS CASTELLANOS, CARLOS ALBERTO
1
RIVERA FLORES, KARLA YANIN
1
VALLE ESCOBEDO, ROCÍO MABELINE
Título
1
agricultural labor markets
1
desarrollo local
1
Desempeño Docente
1
doble presencia femenina
1
Domestic work
1
double female presence
1
Educación Superior
1
Evaluation Practices
1
Higher Education.
1
local development
.
next >