1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorESTRADA ESQUIVEL, ANA LUISA
dc.contributor.authorMENDOZA REYES, SAYDAH MARGARITA
dc.contributor.authorCASTILLO MARQUEZ, DALIA IMELDA
dc.creator294748
dc.creator295479
dc.creator294712
dc.date.accessioned2017-04-26T18:31:42Z
dc.date.available2017-04-26T18:31:42Z
dc.date.issued2013-07
dc.identifier.issn2007-6347es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/742
dc.descriptionIn this research the effects of a teaching proposal, which involve different semiotic representations and Geogebra software to teaching EDOPOs. To collect quantitative data, researcher will use a test for the two groups, experimental and control. Data were analyzed using the statistical t-student. For qualitative analysis of data, researcher will use a survey, previously validated. It will be used to know the students opinion about the software Geogebra and the teaching proposal. So far, researcher has done the literature review, and he is working on the development of activities.es_ES
dc.description.abstractCon esta investigación se estudiarán los efectos de una propuesta didáctica que involucra distintas representaciones semiótica y el software Geogebra para el aprendizaje de las ecuaciones diferenciales de primer orden (EDOPOs). Para la recolección de información cuantitativa se diseñó un examen para los dos grupos, el experimental y control. Los datos se analizarán con el estadístico t-student. Para el análisis cualitativo se utilizó un cuestionario, previamente validado, para conocer la opinión de los estudiantes hacia el trabajo con el software y sobre la estrategia didáctica. Hasta este momento se ha realizado el análisis bibliográfico y se está trabajando en el desarrollo de las actividades.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista EDUCATECONCIENCIAes_ES
dc.relation.ispartofCONACYT
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://tecnocientifica.com.mx/volumenes/V2A14.pdfes_ES
dc.subjectrepresentaciones semióticases_ES
dc.subjectsemiotic representationses_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA [1]es_ES
dc.titleREPRESENTACIONES SEMIOTICAS, UNA ESTRATEGIA DIDACTICA PARA EL APRENDIZAJE DE ECUACIONES DIFERENCIALES DE PRIMER ORDEN (EDOPOS)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Representaciones semióticas, una estrategia didáctica para el aprendizaje.pdf214.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.