1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFLORES RODRIGUEZ, DIANA ARACELI
dc.contributor.authorGARCIA CASTILLON, DANIA DEL CARMEN
dc.contributor.authorOLIMON ROBLES, AMALIA YOLANDA
dc.contributor.authorPIÑA MENDEZ, MARIA FRANCISCA
dc.date.accessioned2017-03-31T18:30:28Z
dc.date.available2017-03-31T18:30:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn2007-6347es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/556
dc.descriptionTourism has always been very sensitive to changes in the attitudes of service providers both of the areas of direct and indirect care, so the combination of factors which intervenes quality, human relations and service make that destinations become successful places. Therefore, the harmonic relationships in all its forms of tourism enterprises, institutions involved and the host community are key elements that regulate the coexistence among different cultures that develop such activity.es_ES
dc.description.abstractLa actividad turística siempre ha sido muy sensible a los cambios de actitud de los prestadores de servicio tanto de las áreas de atención directas como de las indirectas, por lo que la conjunción de factores donde interviene la calidad, las relaciones humanas y el servicio, hacen que los destinos se conviertan en lugares exitosos. Por lo tanto, las relaciones armónicas en todas sus manifestaciones de las empresas turísticas, de las instituciones que participan y de la comunidad anfitriona son los elementos fundamentales que norman la convivencia entre las diferentes culturas que desarrollan tal actividad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEducateConCienciaes_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://tecnocientifica.com.mx/volumenes/1%20La%20importancia.pdfes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectservicio turísticoes_ES
dc.subjectrelaciones humanas y turismoes_ES
dc.subjectQualityes_ES
dc.subjecttourist servicees_ES
dc.subjecthuman relations and tourismes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleTHE IMPORTANCE OF HUMAN RELATIONSHIPS FOR QUALITY IN TOURISM SERVICEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
The importance of Human Relationships for Quality in Tourism Service.pdf315.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.