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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFelix, Vanessa-
dc.contributor.authorMena, Luis-
dc.contributor.authorOstos, Rodolfo-
dc.contributor.authorTorres, Victor-
dc.date.accessioned2017-03-23T18:32:49Z-
dc.date.available2017-03-23T18:32:49Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.issn2444-4928es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/299-
dc.descriptionOne of the possible adversities with which a person is faced in search for knowledge is the no access to the information or school services.The present work will discuss the application of information technology and communication in a community of practice and learning, through a small group of people with a common purpose, including people involved in education and students. A community of practice and learning will be created, where information technology and communication will be applied to share information, experiences and knowledge content, opening a gap to develop new teaching strategies to facilitate a learning environment enriched implemented in communities of practice and learning. Inferring that the use of information technology and communication confirm the successful trajectory of people within a community of practice and learning throughout the educational process. These findings indicated the need to strengthen training and teacher training in the use of information technologies and communication.es_ES
dc.description.abstractUna de las posibles adversidades con las que se enfrenta una persona en busca del conocimiento es el no acceso a la información o a los servicios escolares. En el presente trabajo de investigación se analizará la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en una comunidad de práctica y aprendizaje a través de un grupo de personas con un fin en común, entre ellas, aquellas que están dedicadas a la educación y estudiantes. Se desarrollará una comunidad de práctica y aprendizaje, donde se aplicarán las tecnologías de la información y la comunicación para compartir información, experiencias y contenidos de conocimiento, abriendo una brecha para el desarrollo de nuevas estrategias de enseñanza para facilitar un ambiente de aprendizaje enriquecido aplicado a una comunidad de práctica y aprendizaje. Infiriendo que el uso de las tecnologías de la información y la comunicación confirman la trayectoria exitosa de aquellas personas dentro de una comunidad de práctica y aprendizaje a lo largo del proceso educativo. Dichos hallazgos indicaron la necesidad de fortalecer la capacitación y la formación docente en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista de Aplicación Científica y Técnicaes_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es_ES
dc.sourcehttp://www.ecorfan.org/spain/researchjournals/Aplicacion_Cientifica_y_Tecnica/Revista%20de%20Aplicacion%20Cientifica%20y%20Tecnica%20volumen%202.pdfes_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónes_ES
dc.subjectcomunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectcomunidades de prácticaes_ES
dc.subjectInformation Technology and Communicationes_ES
dc.subjectcommunities of practicees_ES
dc.subjectlearning communitieses_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS ECONÓMICAS [53]es_ES
dc.titleTecnologías de la información y comunicación en las comunidades de práctica y aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

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