Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2498| Título : | Narrativa de la experiencia docente en la educación superior ante la presencia de síntomas del burnout en el estado de Nayarit. | 
| Autor : | Hernández Guerrero, Felipe | 
| Palabras clave : | Burnout resiliencia docentes de educación superior practicas colaborativas y dialógicas diseño narrativo | 
| Fecha de publicación : | 31-dic-2023 | 
| Editorial : | REVISTA DILEMAS CONTEMPORÁNEOS: EDUCACIÓN, POLÍTICA Y VALORES | 
| Resumen : | La investigación surge con el objetivo de visibilizar y analizar las narrativas que den cuenta de experiencias de docentes de educación superior que viven como producto de retos que enfrentan en su desempeño profesional y su capacidad de resiliencia para resolverlos. Para ello, se recurre a las narrativas resilientes que se han quedado subyugadas. Partiendo de la metodología de las prácticas colaborativas y dialógicas con un enfoque cualitativo de tipo transversal de alcance exploratorio. Los resultados se trabajaron con el diseño narrativo y se encontró que los participantes sufrían en mayor o menor grado las consecuencias de tener que cumplir con todas las actividades que se le exigen como docente de educación superior y repercusiones en su salud | 
| URI : | http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2498 | 
| ISBN : | 2007-7890 | 
| Aparece en las colecciones: | Capítulo de libro | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 2023 Narrativas docentes-dictaminado.pdf | 526.87 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 
 
				 
 
				





