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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNORIEGA ESCURDIA, ISABEL-
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-06-25T17:14:35Z-
dc.date.available2019-06-25T17:14:35Z-
dc.date.issued2010-03-
dc.identifier.issn2007-0713es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2111-
dc.descriptionSince our childhood, we have seen art as a luxury, as an article that adorns and as something that could be considered "foolishness". Some art lovers are even considered eccentric or "impractical and realistic". With a lack of vision and knowledge about the human being as a whole, art in education has been seen as part of the optional learning units or not even that. As a general rule, students who are interested in learning some artistic manifestation, are forced to resort to external centers to their institutions of study, in schedules that many times overlap with their obligatory courses and that with time repercusses in that they do not finish the learning of the artistic activities that have been raised, and what it obtains then is frustration and feelings of incapacity that at some moment will be manifested in some not positive wayes_ES
dc.description.abstractDesde nuestra infancia, hemos visto al arte como un lujo, como un artículo que adorna y como algo que pudiera considerarse una “necedad” Incluso, a algunos amantes del arte se les considera como excéntricos o “poco prácticos y realistas”. Con carencia de visión y de conocimiento sobre el ser humano en su conjunto, se ha considerado al arte en la educación como parte de las unidades de aprendizaje optativas o ni siquiera eso. Por regla general, los alumnos que tienen interés en aprender alguna manifestación artística, se ven obligados a recurrir a centros externos a sus instituciones de estudio, en horarios que muchas veces se sobreponen con sus cursos obligatorios y eso con el tiempo repercute en que no terminan el aprendizaje de las actividades artísticas que se hayan planteado, y lo que consigue entonces es frustración y sentimientos de incapacidad que en algún momento se manifestarán de alguna forma no positiva.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Fuentees_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.sourcehttp://fuente.uan.edu.mx/publicaciones/01-02/4.pdfes_ES
dc.subjectestructura emocionales_ES
dc.subjectsociedad del artees_ES
dc.subjectemotional structurees_ES
dc.subjectart societyes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleUNA REFLEXION SOBRE EL ARTE EN LA FORMACION UNIVERSITARIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

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