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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBLAHA DEGLER, BARBARA
dc.contributor.authorDE LA ROSA CARRILLO, RIGOBERTO
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-05-03T16:22:01Z
dc.date.available2019-05-03T16:22:01Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1815
dc.descriptionThe discussion around the answer to define the path followed by the infant that develops the language, is wide, in many cases complicated. Moreover, if it is intended to indicate an order of acquisition stages of phonological stages and grammatical categories. The acquisition of language is a field that has now been studied by various areas, mainly by psychology and increasingly by Linguistics. Linguists have devoted their attention to the observation and collection of information on the linguistic behavior of language childish. Language as a substantial element of acquisition has been termed as the ability to express thought and communicate, and has been characterized mainly by the utterance of vowel signs, which makes a big difference compared to the capabilities that have developed the animals , therefore human language is called a complex system (Navarro, 2003).es_ES
dc.description.abstractLa discusión alrededor de la respuesta por definir el camino que sigue el infante que desarrolla el lenguaje, es amplia, en muchos casos complicada. Más aún, si se pretende indicar un orden de etapas de adquisición de las etapas fonológicas y de las categorías gramaticales. La adquisición del lenguaje es un campo que en la actualidad ha sido estudiada por diversas áreas, principalmente por la psicología y cada vez más por la Lingüística.Los lingüistas han dedicado su atención a la observación y a la recolección de información sobre el comportamiento lingüístico del lenguaje infantil. El lenguaje como elemento sustancial de la adquisición se ha denominado como la capacidad de expresar el pensamiento y de comunicarse, y se ha caracterizado principalmente por el enunciado de signos vocálicos, lo que marca una gran diferencia en comparación con las capacidades que han desarrollado los animales, por lo tanto el lenguaje humano se denomina un sistema complejo (Navarro, 2003).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectLÉXICOes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectESPAÑOLes_ES
dc.subjectWIXARIKAes_ES
dc.subjectLEXICON  es_ES
dc.subjectDEVELOPING  es_ES
dc.subjectSPANISH  es_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleEI DESARROLLO TEMPRANO DEL LEXICO WIXARIKA Y ESPAÑOL. UN ESTUDIO DE CASOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Lingüística Aplicada

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