1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/178
Título : DETECCION DE AREAS DE OPORTUNIDAD PROFESIONALIZANTES Y DE DESARROLLO HUMANO EN LOS DOCENTES DE LA UNIDAD ACADEMICA DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION
Autor : SIMANCAS ALTIERI, ILEANA MARGARITA
Velasco Aragon, Iliana Josefina
Salcedo Montoya, Miriam Angélica Catalina
GUTIERREZ VILLAREAL, SARA LIDIA
Palabras clave : detección
áreas
contabilidad
administración
develop
administration
contability
oportunities areas
Fecha de publicación : oct-2015
Editorial : EducaTeConCiencia
Resumen : La presente investigación pretende detectar las áreas de oportunidad que se presentan en los y las docentes de las Licenciaturas de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Nayarit, en lo que respecta a los aspectos de didáctica, disciplinares y de desarrollo humano del docente, con el objetivo de presentar una propuesta de capacitación fundamentada en las áreas de oportunidad detectadas para contribuir de esta manera a la formación y desarrollo integral de docentes y alumnos. El método de investigación utilizado pertenece al paradigma cualitativo, y se utilizó el instrumento denominado encuesta de detección de áreas de oportunidad diseñado por las investigadoras y aplicado a una muestra de 30 docentes que facilitan sus clases en el turno semiescolarizado.
Descripción : This work is about, the detection of opportunities in the Administration and accounting areas to improve the integral formation of the teachers, not only in the professional line, if not too the personal way ( Axiology, ethics, and leadership) and all this factor impact in the students education.
URI : http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/178
ISSN : 2007-6347
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
V8N9A14.pdf479.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.