1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1720
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBARRERA AGUILAR, ADMED
dc.contributor.authorDELGADO GONZALEZ, MARIA ELODIA
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-12T19:11:10Z
dc.date.available2019-04-12T19:11:10Z
dc.date.issued2010-12
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1720
dc.descriptionThe purpose of this work was to approach a mesological theory centered on learning for teachers and students who begin as critical and reflexive subjects. For the investigation, the constructivist strategy is used, where the changes obtained through three confrontations that guide this work can be appreciated. The first confrontation covers the first chapter where the researcher analyzes the problems related to the training of researchers.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo tuvo como propósito un acercamiento a una teoría mesológica centrada en el aprendizaje para profesores y estudiantes que se inician como sujetos críticos y reflexivos. Para la investigación se utiliza la estrategia constructivista, donde se pueden apreciar los cambios obtenidos a lo largo de tres confrontaciones que guían este trabajo. La primera confrontación abarca el primer capítulo en donde el investigador analiza la problemática relacionada con la formación de investigadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectInvestigadores educativoses_ES
dc.subjectTeoría mesológica centradaes_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectLearning  es_ES
dc.subjectEducational researchers  es_ES
dc.subjectFocused mesological theory  es_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleAPROXIMACIONES A UNA TEORIA MESOLOGICA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE PARA LA FORMACION INICIAL DE INVESTIGADORES EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARITes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.