1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1720
Título : APROXIMACIONES A UNA TEORIA MESOLOGICA CENTRADA EN EL APRENDIZAJE PARA LA FORMACION INICIAL DE INVESTIGADORES EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT
Autor : BARRERA AGUILAR, ADMED
DELGADO GONZALEZ, MARIA ELODIA
Palabras clave : Aprendizaje
Investigadores educativos
Teoría mesológica centrada
Profesores
Learning  
Educational researchers  
Focused mesological theory  
Teachers
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial : Universidad Autónoma de Nayarit
Resumen : Este trabajo tuvo como propósito un acercamiento a una teoría mesológica centrada en el aprendizaje para profesores y estudiantes que se inician como sujetos críticos y reflexivos. Para la investigación se utiliza la estrategia constructivista, donde se pueden apreciar los cambios obtenidos a lo largo de tres confrontaciones que guían este trabajo. La primera confrontación abarca el primer capítulo en donde el investigador analiza la problemática relacionada con la formación de investigadores.
Descripción : The purpose of this work was to approach a mesological theory centered on learning for teachers and students who begin as critical and reflexive subjects. For the investigation, the constructivist strategy is used, where the changes obtained through three confrontations that guide this work can be appreciated. The first confrontation covers the first chapter where the researcher analyzes the problems related to the training of researchers.
URI : http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1720
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.