Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1713
Título : | ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU RELACION CON EL CENEVAL EXANI-II DE LOS ALUMNOS DE PRIMER INGRESO DE LAS CARRERAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR |
Autor : | GONZALEZ ALVAREZ, MARIA DE LOS ANGELES MENDOZA CORTES, JOSE LUIS |
Palabras clave : | Estilos de aprendizaje CENEVAL EXANI-II Carreras económico-administrativas Learning styles Economic-administrative careers |
Fecha de publicación : | ago-2010 |
Editorial : | Universidad Autónoma de Nayarit |
Resumen : | Este trabajo presenta un estudio descriptivo en donde se pretendió determinar la relación entre los estilos de aprendizaje utilizando el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) y el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior, EXANI II, en donde participaron 85 alumnos de primer ingreso de las carreras de Administración, Negocios Internacionales, Contaduría Pública y Mercadotecnia, de la Universidad Guadalajara Lamar. |
Descripción : | This work presents a descriptive study in which it was intended to determine the relationship between the learning styles using the Honey-Alonso Questionnaire of Learning Styles (CHAEA) and the National Examination of Income to Higher Education, EXANI II, in which 85 students participated of first entrance of the careers of Administration, International Business, Public Accountancy and Marketing, of the Guadalajara Lamar University. |
URI : | http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1713 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2010 ESTILOS DE APRENDIZAJE Y SU RELACION CON EL CENEVAL EXANI-II DE LOS ALUMNOS DE PRIMER INGRESO DE LAS CARRERAS ECONOMICO- ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD GUADALAJARA LAMAR.pdf | 3.18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.