1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1677
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSOTELO VACA, JUAN MANUEL
dc.contributor.authorMACIAS RODRIGUEZ, MARTHA ELIA
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-09T17:43:34Z
dc.date.available2019-04-09T17:43:34Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1677
dc.descriptionIn our country, the construction of professional identity of teachers has not been an easy task, until today educators struggle to obtain it. This begins with a doubt if the identity of the teacher influences the practice of himself, currently in most cases the human being is not developed in a job just out of necessity but also for pleasure and satisfaction; This research is intended to analyze the influence of the teaching identity with the performance of the classroom performance among professors of the administration of the University Guadalajara Lamar morning shift, it is intended to analyze What is the role of teacher identity in the practice of the professors of the administration of the administration of the UGL morning shift? In a period from June 2007 to June 2008.es_ES
dc.description.abstractEn nuestro país la construcción de la identidad profesional de los docentes no ha sido una tarea fácil, hasta el día de hoy los educadores luchan por obtenerla. Esto inicia con una duda si la identidad del docente influye en la práctica de él mismo, la actualidad en la mayoría de los casos el ser humano se no se desarrolla en un trabajo solo por necesidad sino también por gusto y satisfacción; en esta investigación se pretende analizar la influencia que tiene la identidad docente con el desempeño de la actuación en el aula entre los profesores de la carrera de Administración de la Universidad Guadalajara Lamar turno matutino, se pretende analizar ¿Cuál es el papel de la identidad docente en la practica de los profesores de la carrera de Administración del turno matutino de UGL? En un periodo de Junio 2007 a junio del 2008.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectIdentidad docentees_ES
dc.subjectDesempeño en el aulaes_ES
dc.subjectMetodología etnográficaes_ES
dc.subjectTeaching identity  es_ES
dc.subjectPerformance in the classroom  es_ES
dc.subjectEthnographic methodologyes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleRELACION DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL DOCENTE CON EL DESEMPEÑO DE LA ACTUACION EN EL AULA DE LOS DOCENTES DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION DEL TURNO MATUTINO DEL CENTRO UNIVERSITARIO GUADALAJARA LAMARes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2010 RELACIÓN DE LA IDENTIDAD DOCENTE CON EL DESEMPEÑO DE LA ACTUACIÓN EN EL AULA.pdf3.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.