1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1672
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBORREGO GUTIERREZ, GOMELIA
dc.contributor.authorPEREZ NAVARRO, VICTOR HUGO
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-04-09T17:16:08Z
dc.date.available2019-04-09T17:16:08Z
dc.date.issued2010-09
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1672
dc.descriptionAn investigation was made about the meanings that high school students and teachers do not. 1 give the tutorial activity as it is generated in the school context. The hermeneutic method was followed and to investigate on human aspects and procedures performed by the actors, participant observation, questionnaires and interviews were used. The information obtained with these instruments was analyzed and interpreted based on the theories; Rogers and Maslow's humanist, existentialism centered on the anthropological-philosophical theme, the phenomenological sociology of Schutz and Weber and the current of constructivist thought.es_ES
dc.description.abstractSe hizo una investigación sobre los significados que estudiantes y profesores de la preparatoria no. 1 le otorgan a la actividad tutorial como se genera en el contexto escolar. Se siguió el método hermenéutico y para indagar sobre aspectos humanos y de procedimientos realizados por los actores se utilizó la observación participante, cuestionarios y entrevistas. La información obtenida con estos instrumentos se analizó e interpretó con base a las teorías; humanista de Rogers y Maslow, el existencialismo centrado en el tema antropológico-filosófico, la sociología fenomenológica de Schutz y Weber y la corriente del pensamiento constructivista.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectTutoríaes_ES
dc.subjectPreparatoria 1 de la UANes_ES
dc.subjectActividad tutoriales_ES
dc.subjectMétodo hermenéuticoes_ES
dc.subjectTutorial es_ES
dc.subjectTutorial activity  es_ES
dc.subjectHermeneutical methodes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleSIGNIFICADO DE TUTORIA EN EL CONTEXTO DE LA PREPARATORIA NO.1 DE LA U.A.N. UN DIAGNOSTICO PARA LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.