1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1661
Título : LA TRANSFORMACION DEL SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD ACADEMICA DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT. HACIA LA CONSTRUCCION DE UN MODELO DE JUSTICIA ALTERNATIVA PARA SECTORES DESPROTEGIDOS
Autor : NAVARRO TELLEZ, MARIA DEL CARMEN
RAMIREZ SALAS, SILVIA PATRICIA
Palabras clave : SERVICIO SOCIAL
MODELO DE JUSTICIA
SECTORES DESPROTEGIDOS
SOCIAL SERVICE  
MODEL OF JUSTICE  
DISPROTECTED SECTORS
Fecha de publicación : nov-2005
Editorial : Universidad Autónoma de Nayarit
Resumen : La Universidad Autónoma de Nayarit vive actualmente un proceso de transición hacia nuevos procesos académicos, administrativos, de organización y gestión, así como re formulación de sus fundamentos legales, denominado genéricamente La Reforma, proceso que está implicando cambios no solo de forma, si no especialmente, de fondo, lo cual incluye de manera fundamental, una transformación convencida de actitudes y formas de pensar y pensarse, por parte de todos sus actores: docentes, estudiantes y trabajadores. Pero más aún, La Reforma lleva implícita una importante carga de re valoración de las funciones sustantivas de docencia e investigación, para generar una verdadera vinculación y extensión de los servicios, en tres sentidos fundamentales: • Atender la problemática social pertinente; • Atender la demanda laboral del mercado, a la vez que • Generar necesidades de oferta profesional a partir del conocimiento privilegiado, desde la ciencia, del entorno y sus cambios.
Descripción : The Autonomous University of Nayarit is currently undergoing a process of transition towards new academic, administrative, organizational and management processes, as well as the re-formulation of its legal foundations, generically called La Reforma, a process that is involving changes not only in form, but especially , in the background, which includes in a fundamental way, a convinced transformation of attitudes and ways of thinking and thinking, by all its actors: teachers, students and workers. But even more, La Reforma has an implicit burden of reassessing the substantive functions of teaching and research, to generate a true link and extension of services, in three fundamental ways: • Address the relevant social problems; • Address labor market demand, while • Generate professional offer needs from privileged knowledge, from science, the environment and its changes.
URI : http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1661
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Superior



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.