Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/156
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | BECERRA ROMERO, AMERICA TONANTZIN | |
dc.creator | 367818 | |
dc.date.accessioned | 2017-03-14T09:33:00Z | |
dc.date.available | 2017-03-14T09:33:00Z | |
dc.date.issued | 2006-04 | |
dc.identifier.issn | 0185-2760 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/156 | |
dc.description | This study is product of a descriptive research done with the purpose of entering in the study of on-line’s interactions and its linking with the social construction of knowledge. The investigation was undertaken through the analysis of the content of the published messages in computer conferences in a distance course to teachers of the Universidad Autónoma de Nayarit. The results confirmed that in computer conferences there are many types of interactions and the construction of knowledge may generate in several ways, that make the understanding of this technological recourse an important challenger. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo es producto de una investigación descriptiva realizada con el propósito de penetrar en el estudio de las interacciones en línea y su vinculación con la construcción social del conocimiento. La indagación se realizó mediante el análisis de contenido de los mensajes publicados en foros de discusión en un curso a distancia para docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit. Los resultados evidenciaron que en los foros se dan diferentes tipos de interacciones y que la construcción del conocimiento puede generarse de diversas maneras, lo cual hace del estudio de este recurso tecnológico, un importante reto. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Revista de la Educación Superior | es_ES |
dc.relation.ispartof | CONACYT | |
dc.relation.uri | Público en general | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es_ES |
dc.source | http://publicaciones.anuies.mx/revista/138/2/1/es/interacciones-y-construccion-social-del-conocimiento-en-educacion-en | es_ES |
dc.subject | Construcción conocimiento | es_ES |
dc.subject | educación a distancia. | es_ES |
dc.subject | Construction of knowledge | es_ES |
dc.subject | computer conferences. | es_ES |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4] | es_ES |
dc.title | INTERACCIONES Y CONSTRUCCION SOCIAL DEL CONOCIMIENTO EN EDUCACION EN LINEA. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos científicos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Interacciones y construcción social del conocimiento en educación en línea.pdf | 6.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.