1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/156
Título : INTERACCIONES Y CONSTRUCCION SOCIAL DEL CONOCIMIENTO EN EDUCACION EN LINEA.
Autor : BECERRA ROMERO, AMERICA TONANTZIN
Palabras clave : Construcción conocimiento
educación a distancia.
Construction of knowledge
computer conferences.
Fecha de publicación : abr-2006
Editorial : Revista de la Educación Superior
Resumen : Este trabajo es producto de una investigación descriptiva realizada con el propósito de penetrar en el estudio de las interacciones en línea y su vinculación con la construcción social del conocimiento. La indagación se realizó mediante el análisis de contenido de los mensajes publicados en foros de discusión en un curso a distancia para docentes de la Universidad Autónoma de Nayarit. Los resultados evidenciaron que en los foros se dan diferentes tipos de interacciones y que la construcción del conocimiento puede generarse de diversas maneras, lo cual hace del estudio de este recurso tecnológico, un importante reto.
Descripción : This study is product of a descriptive research done with the purpose of entering in the study of on-line’s interactions and its linking with the social construction of knowledge. The investigation was undertaken through the analysis of the content of the published messages in computer conferences in a distance course to teachers of the Universidad Autónoma de Nayarit. The results confirmed that in computer conferences there are many types of interactions and the construction of knowledge may generate in several ways, that make the understanding of this technological recourse an important challenger.
URI : http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/156
ISSN : 0185-2760
Aparece en las colecciones: Artículos científicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Interacciones y construcción social del conocimiento en educación en línea.pdf6.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.