1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1313
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLUNA JIMENEZ, PEDRO
dc.contributor.authorLIMON MIRAMONTES, CLAUDIA MARIA
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-03-14T20:56:07Z
dc.date.available2019-03-14T20:56:07Z
dc.date.issued2008-12
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1313
dc.descriptionHaving commercial businesses is one of the greatest impulses national economies and consequently represents a huge source of labor activities in our country. All businesses that are in operation or in development, should be aware of the urgent need to adopt in their structure the most advanced marketing systems and techniques, discarding those that have been used, which in our times are obsolete. In presenting this thesis work has sought to inform the great problem that are facing the micro businesses in our city, especially those located in the Passage Mexico, which were relocated when the National Plan of Urban Development 1995 came into force -2000, from this Plan derives the program of the ONE HUNDRED MIDDLE CITIES, among its guidelines is priority that the historical centers of the cities, including the city of Tepic, were free of ambulantes, reason why the corresponding authorities began to negotiate, The first step was the incorporation into the regime of small taxpayers of itinerant merchants located in the historic center.es_ES
dc.description.abstractEl contar con negocios comerciales constituye uno de los mayores impulsos económicos nacionales y consecuentemente representa una enorme fuente de actividades laborales en nuestro país. Todos los negocios que se encuentran en funcionamiento o en vías de desarrollo, deben percatarse de la imperiosa necesidad de adoptar en su estructura los sistemas y técnicas de mercadotecnias más avanzados, desechando aquellos que se han venido empleando, las cuales en nuestros tiempos resultan obsoletos. Al presentar este trabajo de tesis se ha procurado informar la gran problemática a la que se están enfrentando los micro negocios en nuestra ciudad, en especial los ubicados en el Pasaje México, los cuales fueron reubicados al entrar en vigor el Plan Nacional de Desarrollo Urbano 1995-2000, de este Plan se deriva el programa de las CIEN CIUDADES MEDIAS, entre sus lineamientos es prioridad que los centros histórico de las ciudades, incluyendo la ciudad de Tepic, estuvieran libres de ambulantes, por lo que las autoridades correspondientes empezaron a negociar, el primer paso fue la incorporación al régimen de pequeños contribuyentes de los comerciantes ambulante ubicados en el centro histórico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectnegocios comercialeses_ES
dc.subjectmercadotecniases_ES
dc.subjectmicro negocioses_ES
dc.subjectcontribuyenteses_ES
dc.subjectPASAJE MEXICOes_ES
dc.subjectbusiness business  es_ES
dc.subjectmarketing  es_ES
dc.subjectmicro business  es_ES
dc.subjecttaxpayers  es_ES
dc.subjectPASSAGE MEXICOes_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.titleANALISIS DE LA APLICACION DE LA MERCADOTECNIA EN EL PASAJE MEXICO DE LA CIUDAD DE TEPIC, NAYARITes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Económico Local



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.