1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSIFUENTES OCEGUEDA, EMMA LORENA
dc.contributor.authorHERNANDEZ ORTIZ, IVAN
dc.creator0es_ES
dc.date.accessioned2019-03-14T20:29:19Z
dc.date.available2019-03-14T20:29:19Z
dc.date.issued2007-07
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/1312
dc.descriptionAs agriculture and society evolve, marketing becomes increasingly important in this sector. As the population of cities increases and given the social division of labor, farmers need to produce food not only for rural consumption. but also for the distant urban markets, increasingly wider and must acquire, therefore, technical knowledge and marketing to be able to efficiently develop this work.es_ES
dc.description.abstractA medida que la agricultura y la sociedad evolucionan la mercadotecnia adquiere una importancia cada vez mayor en este sector. Al aumentar la población de las ciudades y dada la división social del trabajo, los agricultores tienen la necesidad de producir alimentos no solo para el consumo rural sino también para los mercados urbanos distantes, cada vez más amplios y deben adquirir por tanto, conocimientos técnicos y de mercadotecnia para poder desarrollar eficientemente esta labor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nayarites_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectagriculturaes_ES
dc.subjectsociedades_ES
dc.subjectmercadotecniaes_ES
dc.subjectproducir alimentoses_ES
dc.subjectconsumo rurales_ES
dc.subjectmercados urbanoses_ES
dc.subjectfarming  es_ES
dc.subjectsociety  es_ES
dc.subjectmarketing  es_ES
dc.subjectproduce foodes_ES
dc.subjecturban marketses_ES
dc.subjectrural consumptiones_ES
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES [5]es_ES
dc.titleLA MERCADOTECNIA APLICADA A LA HORTICULTURA EXOTICA DE NAYARITes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Económico Local

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2007 la mercadotecnia aplicada ala horticultura exotica de nayarit .pdf2.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.