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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFIGUEROA VARELA, MA. DEL ROCIO-
dc.contributor.authorCAYEROS LOPEZ, LAURA ISABEL-
dc.contributor.authorGONZALEZ ROMAN, FABIOLA-
dc.creator451553es_ES
dc.creator42476es_ES
dc.creator 79321es_ES
dc.date.accessioned2019-06-24T19:15:32Z-
dc.date.available2019-06-24T19:15:32Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2096-
dc.descriptionUniversities seek to integrate into their organizational structure, in the follow-up to guidelines and state policies, academics that have polyvalent competencies such as teachers, tutors, instructors and skills in the management and administration of resources; Assignment of budget in follow-up to evaluation indicators. The Academic Bodies (CA), for their professional diversity, allow transdisciplinary research and encourage the self-management processes of universities. At the Autonomous University of Nayarit (UAN), from the beginning of work in CA, 55 groups have been integrated , with the participation of 269 teachers (35% of the total of PTC); One of them will be consolidated by 2011. A search will be made of the documents, how their work may be, their university organization and their response.es_ES
dc.description.abstractLas universidades buscan integrar en su estructura organizacional, en seguimiento a lineamientos y políticas estatales, académicos que dispongan de competencias polivalentes como docentes, tutores, investigadores y con habilidades en gestión y administración de recursos; asignando presupuesto en seguimiento a indicadores de evaluación. Los Cuerpos Académicos (CA), por su diversidad profesional, permite hacer investigaciones transdisciplinares e incentiva los procesos de autogestión de las universidades, En la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) a partir del inicio de los trabajos en CA, 55 colectivos se han integrado, con la participación de 269 docentes (35% del total de PTC); uno de ellos logra consolidarse al 2011. A través de una encuesta a los CA en consolidación y consolidados de la UAN se buscó revisar en los docentes, cómo consideran su trabajo, su organización universitaria en torno al CA y cuáles son sus problemáticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFUNDACION UNIVERSITARIA ANDALUZA INCA GARCILASOes_ES
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectOrganización universitariaes_ES
dc.subjectCultura del conocimientoes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subjectEstructura organizacionales_ES
dc.subjectUniversity Organizationes_ES
dc.subject Culture of knowledge  es_ES
dc.subjectUniversities  es_ES
dc.subjectOrganizational structurees_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleLA ORGANIZACIÓN UNIVERSITARIA EN LA CULTURA DEL CONOCIMIENTOes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
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