1 2 3 4 5 6 7

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2061
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLARA JUAREZ, YOLANDA-
dc.contributor.authorSANCHEZ VAZQUEZ, SALVADOR-
dc.contributor.authorROMO GONZALEZ, PRISCA ICELA-
dc.contributor.authorNAVARRO HERNANDEZ, MARIA DEL REFUGIO-
dc.contributor.authorCAYEROS LOPEZ, LAURA ISABEL-
dc.contributor.authorROSAS TOPETE, NICTE-
dc.contributor.authorSANDOVAL ACOSTA, DALINDA ISABEL-
dc.creator739495es_ES
dc.creator253657es_ES
dc.creator42476es_ES
dc.creator265972es_ES
dc.date.accessioned2019-06-19T19:40:25Z-
dc.date.available2019-06-19T19:40:25Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-607-8534-06-7es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.uan.mx:8080/jspui/handle/123456789/2061-
dc.descriptionLa agenda para el desarrollo sostenible para 2030 de la Unesco del 2015 promueve dentro de sus objetivos el logro de una educación inclusiva y equitativa de calidad, promover el aprendizaje permanente al mismo tiempo tratar de lograr la igualdad de género y el empoderamiento a las mujeres y las niñas. Es en este marco que se fortalece las exigencias en el sistema educativo en México para erradicar la desigualdad y la desigualdad de género que todavía se reproduce en su interior, en el cual no se encuentran las instituciones de educación superior, los cuales, tienen la función de ser agentes de transformación y equidad social a través de la formación integral.es_ES
dc.description.abstractLa agenda para el desarrollo sostenible para 2030 de la Unesco del 2015 promueve dentro de sus objetivos el logro de una educación inclusiva y equitativa de calidad, promover oportunidades de aprendizaje permanente al mismo tiempo que pretende lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres y las niñas. Es en este marco que se fortalece las exigencias al sistema educativo en México para erradicar la desigualdad e inequidad de género que todavía se reproduce a su interior, del cual no se encuentran exentas las instituciones de educación superior, las cuales, tienen la función de ser agentes de transformación y equidad social a través de la formación integral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherECORFANes_ES
dc.relation.ispartofCONACYT-
dc.relation.uriPúblico en generales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/cc-by-nc-saes_ES
dc.subjectGuía pedagógicaes_ES
dc.subjectViolenciaes_ES
dc.subjectEducación Media Superiores_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectPedagogical guide  es_ES
dc.subjectViolence  es_ES
dc.subjectHigher Educationes_ES
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA [4]es_ES
dc.titleGUIA PEDAGOGICA PARA DETECTAR VIOLENCIAS EN LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIORes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
Aparece en las colecciones: Libro

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guia pedagogica para detectar violencias en la educacion media superior y superior.pdf1.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.